Lunes, 28 Julio 2014
JV color JV color JV color

Usted esta aqui: Inicio Cursos
¿Que es el "Metodo Wilton"? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 08 de Enero de 2011 16:06

Las Clases en Decoración de Pasteles del Método Wilton son conocidas como un programa divertido e interactivo que asegura que los consumidores aprenderán exitosamente las técnicas de decoración de pasteles.



Curso Wilton


Hablando de la enseñanza a consumidores, el Método Wilton es un programa en mercadotecnia desarrollado por Wilton Enterprises hace 35 años y ha sido altamente excitoso en crear un gran mercado de personas interesadas en decoración de pasteles en EUA y Canadá.

Desde 2003, los programas del Método Wilton han sido introducidos exitosamente incluyendo México el Reino Unido, irlanda, Japón, Filipinas, Korea, Los Emiratos Arabes Unidos, Malasia, Hong Kong, Taiwan y Ecuador. Nadie más tiene un programa en mercadotecnia que con tanto apoyo.


Es importante mencionar, que nuestro programa actualizado del Método Wilton ha sido lanzado recientemente lo que permite que el aprendizaje para decorar pasteles sea cada vez más sencillo y divertido! En el siguiente video usted encontrara más información acerca de cada uno de los cursos y lo que usted aprenderá para crear hermosos pasteles y postres, incluso si usted no ha decorado antes! 

Los nuevos kits están ahora disponibles en los Estados Unidos y serán lanzados en los mercados Internacionales en el 2011. Para más información por favor comuníquese con su distribuidor local.

Descubra La Decoración de Pasteles - Curso 1 Curso N. 1

Miles de personas como usted han experimentado la emoción de decorar su primer pastel durante una Clase del Método Wilton. Con la ayuda de su Instructor del Método Wilton, verá lo fácil y reconfortante que es decorar increíbles pasteles y otros postres que conquistarán a su familia y amigos.

El Curso 1 es perfecto para comenzar. Su Instructor le enseñará la manera correcta de decorar paso a paso.

Compartirá la diversión con otros estudiantes que lo animarán a lo largo del curso. Mientras aprende cada técnica en decoración de pasteles, le dará mucho orgullo ver sus logros además de que usted podrá compartir sus deliciosos resultados con su familia y amigos.

 

Flores y Más - Curso 2Curso N. 2

Mejore las habilidades que aprendió en el Curso 1 con el Curso 2!

Su Instructor del Método Wilton, le introducirá muchas técnicas dramáticas para hacer un pastel inolvidable. Domine nuevos elegantes bordes incluyendo rosetas, conchas invertidas y diseños de cuerdas.

Dé a su pastel una dimensión increíble con las decoraciones de color flow. Cree hermosas flores como el botón de rosa, margaritas, narcisos, crisantemos y más.

Utilice estas flores para el gran final - un impresionante pastel como canasta de flores hecho con la técnica de tejido de canasta.

 

Fondant y Pasteles de Pisos - Curso 3Curso N. 3

Alcance un nuevo nivel en sofisticación en decoración, con hermosas flores y técnicas en el Curso 3.

Comience con detalles como bordado con pincel, guirnaldas y bordes con olán. Descubra la belleza de decorar con fondant extendido - se usa para cubrir pasteles para logar una superficie liza, formar figuras divertidas y elegantes flores. Aprenderá a realizar algunas flores de glaseado incluyendo, flores de fiestas como nochebuenas y lirio de pascual.

Termine su curso armando y decorando un pastel de pisos con guirnaldas, flores y bordes.

 

Curso N. 4Fondant y Pasta de Goma - Curso 4

Descubra una gran manera de agregar emoción a sus pasteles usando este glaseado fácil de moldear. En este nuevo curso, experimentará una gran variedad de técnicas de fondant y la belleza de decorar con pasta de goma.

Creará flores y hermosos detalles. Verá como utilizar herramientas para cortar y moldear listones y bordes con textura.

Cada nueva técnica lo preparará para decorar un pastel final que estará orgulloso de llevar a casa.

Última actualización el Domingo, 09 de Enero de 2011 11:37
 

Destacado

CursosCurso de decoración de metodo Wilton.

Leer más...

Novedades